Alcalde de Acatzingo brilla por su ausencia tras emergencia en su municipio

Diseño: Adrián Gallardo


Adrián Gallardo: 7/24 Noticias Puebla 


Acatzingo, Puebla.- Habitantes de la Junta Auxiliar de San Sebastián Villanueva, acusan que el presidente municipal Abraham Martínez Jiménez, brilla por su ausencia tras emergencia.


Luego que está tarde- noche, se registró una fuerte granizada que dejó como saldo, viviendas y cultivos dañados. 


El presidente auxiliar de la población afectada Javier Solis, a través de redes sociales realizó una transmisión en vivo, donde confirmó los daños causados por la tormenta y granizada.


Agregó que varias personas fueron afectadas y aseguró que ya se encontraban tanto Protección Civil como elementos de la Policía Municipal.


Solicitó apoyo para de donadores de ropa y cobijas  para los afectados.  Exhorto a sus pobladores  que proporcionaran está noche alojamiento a sus vecinos afectados. 


Sin embargo el edil  no se encuentra en el municipio a pesar de la emergencia y afectaciones. 


El alcalde  solo en un breve mensaje en sus redes sociales, dijo que dio indicaciones a sus corporaciones de apoyar y evaluar los daños. 

Acusan pobladores que en este momento que más se necesita al presidente municipal, no ha arribado a la junta auxiliar y el personal del Ayuntamiento no puede tomar decisiones. 


Hasta el momento se desconoce una cifra de viviendas dañadas y el número de damnificados. En tanto se desconoce donde se encuentra el alcalde. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s