
Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla
Tecamachalco, Pue.- Una mujer fue víctima de la delincia cuando se dirigía a su domicilio con su bebé en brazos de apenas unos meses de edad. La policía municipal nunca llegó, aunque ciudadanos pidieron en apoyo.
La víctima pidió el anonimato por temor a represalias. Narró a 7/24 Noticias Puebla que, esté sábado 8 de enero.
Fue a realizar unas comparas al centro de la ciudad. Cuando decidió retirarse a su domicilio al rededor de las 8 de la noche.
Caminaba sobre la calle 5 Sur, a la altura de la entrada del departamento de limpia pública entre 7 y 9 Oriente. Fue interceptada por un sujeto que estaba escondido.
El delincuente aprovechó que la mujer indefensa llevaba a su bebé, la amagó y la despojó de dinero en efectivo y otras pertenencias. El sujeto de cabello largo y abordo de una bicicleta logró escapar.
La mujer pidió apoyo, fueron personas que caminaban en la misma calle quienes la auxiliaron, en ese momento los ciudadanos llamaron a la policía municipal pero nunca llegaron.
Asustada la víctima al no tener apoyo de las autoridades, se retiró a su domicilio.
El municipio de Tecamacahalco, sigue sin policías municiplaes, el robó de vehículos, asaltos a transeúntes y robos a negocios van en aumento.