Dos hombres fueron emboscados y ejecutados en Acajete 

Diseño: Adrián Gallardo


Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla 

Acajete, Pue.- Dos hombres fueron emboscados y ejecutados a balazos en el camino que conduce  de San Agustín Tlaxco a Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete.


Se presume que el doble homicidio  puede estar vinculado al robo de gas a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Minutos antes de las 16:00 horas del sábado 8 de enero, dos hombres circulaban por el camino de terracería, a bordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color verde, con una lona.

 Según se informó  que transportaba  cilindros de gas LP de dudosa procedencia. 
Los reportes indican que hombres armados los estaban esperando escondidos en montículos  de tierra y desde ahí abrieron fuego. 

Un adulto mayor que viajaba en el asiento del copiloto quedó sobre el suelo  en el exterior de la camioneta, mientras que el conductor quedó sin vida en su asiento. 


Los dos cuerpos, presentaban  impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Pobladores que transitaban en el camino encontraron la escena, se percataron de las personas baleadas y llamaron a las autoridades.  


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Acajete se encargó de realizar el levantamiento de los dos cadáveres y de trasladar los cuerpos al anfiteatro de Tepeaca. 


Pobladores dieron a conocer que los occisos eran oriundos de San José Carpinteros, municipio de  Tepeaca, aunque otras versiones apuntan  que eran de la comunidad de La Magdalena, en Acajete.


Segun una de las líneas de investigación, la ejecución podría tratarse de un  ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región de Acajete. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s