Encuentran a un  hombre sin vida en Actipan de Morelos en Acatzingo

Foto: Especial

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla


Acatzingo, Pue.-  Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado sin vida en la junta auxiliar de Actipan de Morelos. 


Minutos antes de las 10 de la mañana de hoy, el 9-11 recibió el reporte anónimo de una persona inconciente cerca de un terreno de cultivo.


Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte. Acudieron a la Avenida Independencia, entre calle Benito Juárez y Francisco Sarabia en la Junta Auxiliar de Actipan de Morelos.


Cuando los servicios de emergencia revisaron al hombre, ya no presentaba signos de vida. El hombre presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la nuca, de una edad aproximada de 35 años.


No portaba ninguna identificación, es de tez morena, estatura aproximada de 1.65 metros. Viste pantalón mezclilla color azul, playera tipo polo con rayas de color azul y blanco. 


Sudadera de color gris, calzado tipo botas de color negro. Elementos Policiacos acordonaron el área y la resguardaron. 


 Personal del Ministerio Público de Acatzingo, acudió a la zona de intervención donde inició la carpeta de investigación correspondiente y realizó las diligencias del levantamiento de cadáver. 


El cuerpo sin vida fue enviado a la morgue en Tepeaca. Aún se desconoce el móvil del homicidio y la identidad del hombre fallecido. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s