Se desatan los robos en Tecamachalco;  hurtan otros 3 vehículos con violencia

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo  7/ 24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Puebla.- Sigue azotando la ola de robos de vehículos con violencia en el municipio,  tres vehículos fueron robados en menos de 24 horas, la ciudad sigue con pocos policías municipales y sin patrullas.

Nada es lo que ha hecho el Ayuntamiento municipal de Tecamachalco encabezado por Ignacio Mier Bañuelos y la Secretaria de Seguridad Ciudadana,  los delitos van a la alza y los ciudadanos siguen sufriendo la violencia.

De acuerdo con  los reportes al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, mediante el 9-11. Eran aproximadamente las 11:40 de la noche del miércoles 19 de   enero que tres sujetos con armas de fuego amagaron y despojaron a su víctima de un automóvil en bulevar Cuauhtémoc esquina con Reforma.

Los delincuentes se llevaron de forma violenta un automóvil Volkswagen Jetta 2013, de color café, con placas de circulación L84-ALS, minutos después el vehículo fue abandonado  por los hampones en las inmediaciones de la población La Laguna.

Hoy aproximadamente  a las 10 de la mañana, tres delincuentes que portaban armas de fuego a bordo de una camioneta de color roja, hicieron corte de circulación a su víctima, en la carretera Tecamachalco- Xochitlán Todos Santos  en las inmediaciones de la población de La Laguna  lo amagaron lo despojaron de sus pertenencias y  de un automóvil Kia modelo Rio, 2020, de color azul;  con engomado S97-BET.

Alrededor de las 20:30 horas,  dos sujetos armados con lujo de violencia, a bordo de una motocicleta verde con blanco, en la calle 4 Sur esquina con Josefa Oriz de Domínguez en San Mateo Tlaixpan. Despojaron a un hombre de su motocicleta Italika 125z modelo 2021, de color rojo con negro y número  de serie 3SCK59LA2M1043215.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s