Este viernes en menos de 30 minutos roban dos camionetas en Tecamachalco

Adrián Gallardo 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Nada detiene la ola de robos de vehículos en el municipio, el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos,  finge tranquilidad en su municipio  con eventos y foros.  Hoy en menos de 30 minutos robaron dos vehículos,  uno en el centro de la ciudad.

Minutos después de las 12 del día, una pareja de adulos mayores dejaron estacionada su camioneta  a color azul con camper,  en la calle 5 Poniente entre 5 y 7 Sur en el centro de la ciudad, mientras realizaban una tramites.

Cuando regresaron la camioneta había desaparecido, los afectados llamaron a la policía municipal pero no hubo respuesta. La pareja durante varios minutos caminaron en las calles de la ciudad preocupados buscando su camioneta, sin que recibieran apoyo de las autoridades municipales.

Robo con violencia

A las 12:30 horas de hoy, cinco sujetos con armas de fuego que tripulaban un automóvil Aveo de color rojo. Amagaron y despojaron al chofer de su camioneta,  entre el puente de la localidad de Rubén Jaramillo y el Puente de la población de Francisco Villa.  

Los sujetos armados se llevaron una camioneta Dodge Ram 700 de color blanco con placas de circulación SM-48525. Los delincuentes huyeron con rumbo desconocidos.

En los últimos cinco días, en Tecamachalco han robado al menos 10 vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s