Asaltan a dos automovilistas en Tecamachalco; un tercero se salvó 

Diseño: Adrián Gallardo


Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla


Tecamachalco, Pue.- Imparable la ola de inseguridad, las cifras de delitos siguen incrementando y el Ayuntamiento de Tecamachalco, lo toma a la ligera.


Dos automovilistas fueron asaltados, delincuentes los despojaron de sus pertenencias, un tercero se salvó. Los ladrones siguem haciendo de las suyas y el gobierno municipal parece no importarle. 


Eran a proximadamete las 10 de la noche de este martes 25 de enero, cuando  conductores que circulaban sobre la carretera estatal Tecamachalco- Cañada, fueron interpectados por tres sujetos armados. 


Los delincuentes viajaban abordo de una camioneta, con las armas amagaron a los automovilistas y los obligaron a detenerse, sobre la carretera estatal Tecamachalco- Cañada a la altura del reductor de velocidad en la desviación a la población las  Lomas de Romero.


Los hampones aprovecharon la falta de presencia de policías en el municipio, y despojaron a los ocupantes de sus pertenencias de valor de dos automóviles que circulaban en esa vialidad.


El tercer automovilista que intentaron asaltar, logró escapar, pero los dos primeros no corrieron con la misma suerte. 

Los afectados pidieron apoyo a las autoridades municiplaes, pero nadie llegó a auxiliarlos.


El presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos y el regidor de la comisión de gobernación, insisten que las cifras de los delitos van a la baja, pero las denuncias indican lo contrario.


Sin embargo desde hace 100 días que inició su administración, no ha cumplido con sus promesas de campaña, en tanto los ciudadanos todos los días sufren delitos por la falta de policías municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s