SEDIF entrega sillas de ruedas y aparatos ortopédico a niños y adultos de Huixcolotla

Diseño: Adrián Gallardo

 
Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla , Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral del Estado de Puebla continúa entregando apoyos a niños y adultos  con discapacidad. 

Huixcolotla, Pue.- El Sistema Integral para el Desarrollo Integral del Estado de Puebla continúa entregando apoyos a niños y adultos  con discapacidad. 


LaDelegada del (SEDIF) Tecamachalco, Annel Rivera Román, visitó el municipio de Huixcolotla entregó apoyos de sillas de ruedas a beneficiados de ese municipio.


Un menor de edad recibió una silla de ruedas también una niña le fue entregada una carreola especial, apoyos que fueron solicitados mediante el trámite respectivo. 


También adultos mayores fueron beneficiados con sillas de ruedas y andaderas. 


En la entrega estuvo presente el presidente municipal Manuel Alejandro Porras Florentino y la presidenta del DIF municipal Eva Alondra Rosales Ponce


Los familiares de los beneficiados dieron las gracias por los apoyos al Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, a la Presidenta del Patronato del (SEDIF) la Sra. Rosario Orozco Caballero y a la Directora General Leonor Vargas Gallegos.


Annel Rivera Román, informó que los apoyos que se están entregando son con previo trámite, agregó que seguira entregando apoyos necesarios para personas con capacidades diferentes a los municipios del Distrito de Tecamachalco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s