SEDIF refuerza entrega de sillas de ruedas y apoyos a municipios del Distrito de Tecamachalco 

Diseño: Adrián Gallardo


Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla 


Una de las actividades que mayor número de solicitudes recibe el Sistema para el Desarrollo Integral del Estado de Puebla, es  la entrega gratuita de aparatos auditivos,  sillas de ruedas y andaderas entre otros, apoyos  en beneficio de personas que no tienen la posibilidad económica de adquirirlos.


La Delegada del SEDIF del Distrito de Tecamacahalco Annel Rivera Román, destacó que se trata de una acción permanente dirigida a los sectores más vulnerables.


Durante varios días han acudido a diferentes municipios en entrega de los apoyos. Tal es es caso del municipio de Gral. Felipe Ángeles, donde se entregaron andaderas para adultos, sillas de ruedas para adultos y silla de Ruedas infantil, familiares de los beneficiarios y autoridades municipales estuvieron presentes en el evento. 


“Los aparatos funcionales que más demandan son las sillas de ruedas, los bastones, andaderas y las muletas, pero también aparatos auditivos, que aunque son de mayor costo, se realizan las gestiones necesarias para adquiriros y entregarlos a quienes más lo necesitan”,destacó.

Informó  que el Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, su esposa la Titular del Patronato del SEDIF la Sra. Rosario Orozco Cabellerao y la Directora General Leonor Vargas Gallegos, han dado indicaciones que se agilicen los trámites, para su entrega en tiempo y forma de los apoyos a los solicitantes.

«Con las entregas se  marca el interés que ha puesto el SEDIF a favor de las personas con discapacidad con  trabajo asistencial, logrando conocer a fondo cada una de las necesidades primordiales  de cada sector social de bajos recursos, es por eso que el equipo de trabajo de la delegación Tecamachalco, estamos trabajando durante varios días con la entrega de los apoyos».

Posteriormente avanzaron a la localidad de Tenango, Quecholac y Palmar de Bravo  en la entrega de cobijas para adultos mayores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s