
Adrián Gallardo |7/24 Noticias Puebla
Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En avanzado estado de putrefacción y semienterrado fue encontrado el cadáver de un bebé, por las malas condiciones no se pudo determinar el sexo y la edad.
La tarde – noche de este lunes, las autoridades recibieron el reporte que en un terreno baldío habían localizado, un cuerpo humano putrefacto y semienterrado, todo indica que se trata de un bebé.
La policía municipal avanzó hasta el barrio La Columna, donde confirmaron el reporte y de manera inmediata fue acordonada la zona y se mantiene resguardada.
Se espera la presencia del personal Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo será enviado a la morgue, donde se determinará la edad, sexo, las causas del fallecimientoy mediante mediante estudios (ADN), se buscará identificarlo para dar con sus familiares.
El pasado 20 de enero en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, también encontraron abandonado con vida un bebé recién nacido.