Hallan el cuerpo de un bebé semienterrado en Tlacotepec de Benito Juárez 

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo |7/24 Noticias Puebla


Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- En avanzado estado de putrefacción y semienterrado fue encontrado el cadáver de un bebé, por las malas condiciones no se pudo determinar el sexo y la edad.


La tarde – noche de este lunes, las autoridades recibieron el reporte que en un terreno baldío habían localizado, un cuerpo humano putrefacto y  semienterrado, todo indica que se trata de un bebé. 


La policía municipal avanzó hasta el barrio La Columna, donde confirmaron el reporte y de manera inmediata fue acordonada la zona y se mantiene resguardada.


Se espera la presencia del personal  Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.


El cuerpo será enviado a la morgue, donde se determinará la edad, sexo,  las causas del  fallecimientoy mediante mediante estudios (ADN), se buscará identificarlo para dar con sus familiares.

El pasado 20 de enero  en la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, también encontraron abandonado con vida un bebé  recién nacido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s