Explota polvorín en Zacaola deja como saldo daños materiales

Foto: Especial

Staff: 7/24 Noticias Puebla

Fuerte explosión de un polvorón  se registró en la población de Zacaola municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, que dejó como saldo daños materiales, accidente se registró  en un taller de pirotecnia que según cuenta con los permisos correspondientes de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena).

Alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, las  autoridades de los tres niveles de gobierno,  fueron informados que en la población donde elaboran pirotecnia en la calle 10 Oriente en el barrio La Virgen  en Zacaola, se había registrado una explosión.  El fuerte estruendo se escuchó en varios municipios aledaños.

Se informó que el propietario explicó  a las autoridades que fue un descuido en la elaboración de envasado provocó  una chispa que ocasionó la explosión de un molino. El estallido causó alarma en la región y una enorme columna de humo blanco.

El responsable del taller de pirotecnia, mostró la documentación de los permisos correspondientes y las autoridades al inspeccionar la zona confirmaron que no se reportaron lesionados o victimas mortales.

Deja un comentario