Manuel Herrera inaugura otra obra de pavimentación en Los Reyes de Juárez; anuncia más obras para su municipio

Staff: 7/24 Noticias Puebla

El presidente municipal de Los Reyes de Juárez Manuel Herrera Ponce, inauguró  la obra de pavimentación en una calle de la cabecera municipal, que beneficiara a decenas de personas y conectara con carreteras a otros municipios.  

El alcalde, acudió a la  Segunda Sección de la cabecera municipal acompañado de su cuerpo de regidores de las diferentes comisiones y vecinos de la calle. Destacó que la inauguración se trata de la Segunda etapa de la pavimentación concreta hidráulico, que el año pasado se había realizado la primera etapa.

Informó que esa calle anteriormente era intransitable, se trataba de una vereda en muy malas condiciones y que conecta la junta auxiliar la población de Santiago  Acozac, con los Reyes de Juárez y con la carretera para facilitar la circulación a otros municipios.

“Recuerdo que esta calle para ir San Juan Acozac, era caminar porque había unas zanjas enormes, y un vereda. Es una calle muy importante que nos conecta de Los Reyes de Juárez y Santigo Acozac, nos faltan unos 200 metros y llegaremos directamente al centro de la población y la vialidad dará la facilidad de llegar a la exvia hacia Acatzingo,  a Cupaiaxtla de Madero y conectaras con las vías de comunicación con dirección a la central de Abasto de Huixcolotla o para quienes se dirijan a Tecamachalco y ya no tendrán que ir sobre la federal a Tehuacán hacia El Empalme».  

En su mensaje solicitó a los vecinos mantener limpia la vialidad. Por su parte los pobladores beneficiados agradecieron al Herrera Ponce por el apoyo, informaron que habían acudido a administraciones pero no fueron tomados en cuenta con esta obra.

Anunció a los habitantes de su municipio que  continuara trabajando con drenajes, agua potable, electrificaciones, pavimentaciones, adoquinamientos, apoyos para escuelas con centros de cómputo y obras para sus comunidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s