Policías de Los Reyes de Juárez recuperan camionetas robadas en Cuapiaxtla de Madero

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo:  7/24 Noticias Puebla

Fuerte movilización policiaca se registró en la carretera federal Vía Xalapa, luego que se alertara a las autoridades, por  el robo de dos camionetas en el municipio de Cuapiaxtla de Madero. La pronta respuesta de la policía municipal de Los Reyes de Juárez, lograron recuperarlas.

Los hechos ocurrieron  aproximadamente a las 13:00 horas de este miércoles 2 de febrero, cuando se reportó que en un paradero ubicado en la carretera federal Vía Xalapa en el tramo San Hipolito- Acatzingo en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, frente a una gasolinera sujetos desconocidos habían robado dos camionetas y huyeron.

Tras la alerta, elementos de Seguridad Pública del municipio de  Los Reyes de Juárez implementaron un fuerte operativo de búsqueda, la zona fue peinada por los elementos policiacos.

Los delincuentes al darse cuenta del operativo, huyeron a pie y dejaron abandonadas las camionetas hurtadas.  Los elementos de la policía municipal de Los Reyes de Juárez las ubicaron y aseguraron entre terrenos de cultivos en la junta auxiliar de Buenavista de Juárez.

Las unidades recuperadas son: una camioneta Nissan estaquitas de color rojo y una camioneta tipo RAM de color blanco,  las cuales al momento del robo no transportaban mercancía. A los delincuentes no les dio tiempo de desmantelarlas o causarle daños.

A petición del afectado quien acredito la propiedad de las unidades,  no realizó la denuncia correspondiente. Solicitó la entrega de sus vehículos  y Seguridad Pública proporcionó todas  las facilidades para su devolución.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s