Mientras Ignacio Mier duerme una familia espera que levanten el cuerpo de su familiar, tras accidente 


Staff: 7/24 Noticias Puebla


Tecamachalco, Pue.- Mientras el presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos duerme, se cumplen está madrugada 8 horas de un accidente de tránsito en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de La Ermita entre el barrio San José y La Villita.

Donnde una pareja que viajaba en motocicleta fueron atropellados;  un joven de 25 años de edad perdió la vida y no hay autoridad que realice las diligencias correspondientes.

Una familia originaria de Alseseca a las 9 de la noche de ayer, recibió la noticia del fallecimiento de unos de sus integrantes, que tripulaba una motocicleta con una acompañante, está última persona resultó lesionada, en el accidente se involucró un automóvil.


Al lugar llegó personal  Tránsito Municipal, elementos de la Guardia Nacional,  Policía Estatal y Parámedicos. La policía municipal brilló por su ausencia.


Ya pasaron 8 horas y el cuerpo del joven sigue en el mismo lugar, pues las autoridades bajo pretextos se niegan a realizar su trabajo.


Tránsito municipal informó a los familiares del fallecido que no tienen conocimiento y la preparación para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. 


La Guardia Nacional se justifica que le corresponde al Ministerio Público de Tecamachalco. Aunque ya desde hace varios meses el Ministerio Público por protocolos no realiza levantamientos de cadáveres a causa de accidentes de tránsito. 


A las 05:00 de la mañana de este martes 8 de febrero, se cumplieron ocho horas del accidente. Y el personal de tránsito municipal no hace nada, ni la Guardia Nacional.


Mientras el alcalde Ignacio Mier Bañuelos duerme, la familia de la junta auxiliar de Alseseca perteneciente al municipio que gobierna, sufre la perdida de su familiar y llevan horas esperando que realicen el levantamiento. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s