Hallan cadáver desmembrado en Yehualtepec

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo |7/24 Noticias Puebla


Yehualtepec, Pue.- Hallan restos de un cuerpo desmembrado en bolsas en el centro de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan,  también le dejaron un narco mensaje en una cartulina.


De acuerdo con información que tuvo acceso 7/24 Noticias Puebla. La madrugada de este miércoles mediante una llamada anonima al Arco de Seguridad. 


Se informó que en el centro de San Gabriel Tetzoyocan cerca de l la parroquia, había una persona lesionada abordo de una camioneta.

 
Elementos de la policía municipal y estatal avanzaron hasta la calle 7 Norte entre Avenida Hidalgo y 2 Oriente en el parque de la población.


Cuando llegaron los uniformados no encontraron a la supuesta persona lesionada en abordo de una camioneta, pero encontraron en el lugar cuatro bolsas negras con restos de un cuerpo de un hombre desmembrado.


La zona fue resguardada y acordonada, también fue encontrada una cartulina de color amarillo con un mensaje de advertencia.


«Empezamos hacer la limpia de ratas y extorsionadores, venimos por ti brujo, las ranitas él y su gente, mugrosos, el toro los hijos del maestro Pedro y por ti charal, tamarindo y el monga, está plaza tiene dueño». 


Al filo de las 03:00 de la madruada de hoy, el personal de La Fiscalía General del Estado FGE y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. 

Los restos del cuerpo en calidad de no identificado, fue enviado a la morgue, al momento del levantamiento no se dieron aportar detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s