Feminicidio: Maria Luisa fue localizada encobijada al fondo de una  barranca de Tecamachalco

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V.| 7/24 Noticias Puebla 

Tecamachalco, Pue.- Maria Luisa N., de 49 años de edad, originaria de Acatzingo, es la mujer extraviada y cuyo cuerpo fue encontrado el viernes 11 de febrero en el fondo de la barranca ‘El Boquerón’ en la entrada principal de Fraccionamiento Valle del Sol en Tecamachalco, este sábado fue identificada.

7/24 Noticias Puebla adelantó desde la noche del viernes, que el cadáver hallado en la barranca correspondía a una mujer y podría tratarse de una persona extraviada en Tecamachalco, pero originaria de Acatzingo.

Cuando el cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue extraído, se envió a la morgue. El sábado por la mañana sus familiares acudieron a Casa de Justicia de Tecamachalco y fue identificada de manera oficial por un tatuaje y otras características.

De acuerdo a los hechos su familia  perdió comunicación con Maria Luisa, el sábado 29 de enero, la última vez fue vista  en el municipio de Tecamachalco. 

A través de redes sociales se dio a conocer su desparición. Aún se desconoce el móvil del feminicidio, por lo que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s