Dos tripulantes de motocicleta mueren en accidente en la carretera Tecamachalco-Tochtepec

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V.|7/24 Noticias Puebla

Tochtepec, Pue.- Dos menores de edad, perdieron la vida en un aparatoso accidente que se registró esta tarde en la carretera Tecamachalco- Tochtepec.

Al rededor de las 4 de la tarde fueron movilizados los cuerpos de emergencia, cuando se reportó un hecho de tránsito en la referidas vialidad a la altura del kilómetro 08+00, entre los ranchos La Rosita y Puerta del Sol. 

Al sitio llegaron Paramédicos de Suma Tochtepec, elementos de la policía estatal y municipal. Sobre la carpeta asfáltica se encontraban personas, se trataba de dos menores de edad, uno de 17 años y el segundo de 11, con múltiples lesiones. 

Cuando fueron revisados ya no contaban con signos de vida. La vialidad quedó completamente cerrada y acordonada.

Al momento de las diligencias del levantamiento de los cadáveres,   no había datos precisos sobre la mecánica del accidente. Los ocupantes viajaban a bordo de una motocicleta de color negro con azul. 

Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Tecamachalco. Extraoficialmente se informó que las dos víctimas mortales eran oriundos de la localidad de San Antonio Tecolco municipio de Tecamachalco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s