
Staff: 7/24 Noticias Puebla
Tochtepec, Pue.- Sigue incrementando la inseguridad en el municipio, a media calle de la presidencia municipal, fue robado un automóvil a músicos tenía instrumentos musicales y equipo de audio.
De acuerdo al reporte al 9-11, el robó ocurrió el lunes 21 de febrero cerca de las 6 de la tarde.
El conductor dejó su automóvil Nissan modelo Altima 1999 de color gris con placas de circulación 241-MXG, en la calle 3 Oriente entre 3 y 5 Sur en el parque, a media calle de la presidencia municipal.
Cuando regresó el vehículo había desaparecido. El automóvil propiedad de unos músicos tenía instrumentos musicales y equipo de sonido.
En días pasados frente a la telesecundaria de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec, sujetos desconocidos despojaron de una camioneta a su conductor, y la camioneta no ha sido recuperada.
Habitantes del municipio se quejan que la mayoría de delitos se cometen en el turno del comandante de la policía municipal Gregorio Pérez Díaz.
Aunque el presidente municipal Zénon Badillo Télles tiene conocimiento de los sucesos, aún sigue sopalapando al comandante.
El municipio solo cuenta con 10 policías por turno y tres unidades patrulla para más de 22 mil habitantes insuficientes para todas las poblaciones.
Por la falta de elementos Policiacos y patrullas no hay presencia policiaca en la mayoría de poblaciones del municipio.
En consecuencia la inseguridad va a la alza.