Detienen a ex marino y cómplice por secuestro y muerte de una mujer en Tecamachalco

Foto: Especial

Augusto Simón V. 7/24 Noticias Puebla 

Capturan en Tecamachalco a un ex elemento de la Secretaria de Marina y su cómplice, presuntamente relacionados con el secuestro y feminicidio de María Luisa N., Era originaria de Acatzingo, desapareció en Tecamachalco, después fue hallada sin vida en una barranca del fraccionamiento Valle del Sol.

La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó en Tecamachalco a Guillermo N. de 28 años y Ángel N. de 57 años, presuntos responsables del delito de secuestro agravado.

Se tomó conocimiento que el 29 de enero de 2022 una mujer de 49 años salió de su domicilio en Acatzingo con rumbo a la central de autobuses de Tecamachalco, siendo la última vez que se supo de su paradero.

Familiares de la víctima comenzaron a recibir mensajes de texto en los que les exigían $500,000 como pago rescate. Luego de un proceso de negociación, los sujetos activos aceptaron $30,000, cantidad que debía ser entregada el 11 de febrero de 2022 en la colonia Valle del Sol perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Derivado de un operativo, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, detuvieron a Guillermo N. y Ángel N., este último es ex personal de la Secretaría de Marina.

7/24 Noticias Puebla adelantó que el viernes 11 de noviembre fue localizado el cadaver de una mujer en el fondo de una barranca en la entrada principal del fraccionamiento Valle del Sol en Tecamachalco,  se trataba de una mujer cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, pero un tatuaje ayudó a las autoridades para identificarla.

El sábado 12 de febrero se confirmó que el cuerpo correspondía a María Luisa N., de 49 años se edad quien fue reportada como extraviada el 29 de enero cuando acudió al municipio de Tecamachalco y no se supo más de su paradero.

Mediante el comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), se confirmó que las líneas de investigacion apuntaban a los delitos de secuestro y feminicidio llevo a la captura de los presuntos responsables.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s