Asesinan a 9 personas dentro de una vivienda en Atlixco

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V./ 7/24 Noticias Puebla 

Atlixco, Pue.-  Seis hombres y tres mujeres fueron ejecutados dentro de una vivienda, de acuerdo a los primeros reportes podría tratarse de un  ajuste de cuentas ente grupos vinculados a la venta de drogas.

Este miércoles al rededor de las 00:20 horas, las autoridades recibieron llamadas de emergencia donde  indicaban que en el interior de un cuarto de la vecindad ubicada en la calle 27 Poniente entre 3 y 5 Sur en la colonia Francisco I Madero, se había escuchado una balacera. 

Elementos de  la policía municipal de Atlixco llegaron  al lugar encontraron a 10 personas con  impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos a bordo de la ambulancia Alfa-01 de Atlixco,  revisaron a las personas que presentaban heridas e informaron  que nueve de ellos, seis hombres y tres mujeres no tenían signos de vida.

Un hombre sobrevivió al ataque de aproximadamente 30-35 años de edad, presentaba tres impactos de bala en  la cabeza, otro en el brazo derecho y otro más en la rodilla derecha. Fue trasladado al hospital general, en donde su estado de salud se reporta como grave y se encuentra con resguardo policial. 

Las investigaciones apuntan que el ataque fue directo y podría ser derivado a un  ajuste de cuentas entre grupos delictivos vinculados con la venta de drogas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s