Vuelca microbus en Tepeaca deja un muerto y 11 lesionados  

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V.| 7/24 Noticias Puebla

Tepeaca, Pue.- Una aparatosa volcadura de un microbus,  dejó como saldo una persona  fallecida y al menos 11 lesionados, el accidente ocurrio en la carretera federal Puebla- Tehuacán a la altura de San Hipolito Xochiltenango.

La tarde de este miercoles movilizaron a los cuerpos de emergencia y a las autoridades, cuando a la altura de una curva en San Hipólito Xochiltenango un microbús con número económico 16  de la ruta Tepeaca – Acatzingo había volcado y había derribado un poste energía eléctrica y se estrelló contra muros de protección de una gasolinera.

Una mujer que viajaba como pasajero del microbus ya no presentaba signos de vida, y al menos 11 personas lesionadas fueron trasladadas a los nosocomios de la zona.

Autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo de una mujer que fue enviada al anfiteatro en calidad de no identificada. El camión de pasajeros quedó bajo el resguardo de la autoridades para realizar el peritaje correspondiente.

Trascendió que el camión había salido de de Tepeaca con destino al municipio de Acatzingo. Extraoficialmente se habría quedado sin frenos, el chófer perdió el control y se estrelló contra un poste y muros de protección y volcó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s