
Adrián Gallardo | 724 Noticias Puebla
Xochitlán Todos Santos, Pue.- Pobladores de ese municipio piden justicia por atroz asesinato de Jorge Luis, un pequeño de 13 años de edad que fue privado de la vida dentro de su casa.
Los hechos ocurrieron entre 10 y 11 de la noche del sábado 12 de marzo, cuando Jorge Luis se encontraba en su domicilio.
Sus padres de oficio comercientes atendían una taquería en el centro del municipio.
Aquella noche el menor se encontraba solo en su vivienda, su padre le llevó la cena, pero al entrar encontró a Jorge Luis, con golpes y con manchas de sangre.
De inmediato pidió apoyo a los vecinos, cuando el menor fue revisado ya era demaciado tarde, sus signos vitales estaban ausentes.
El domicilio fue acordonado por las autoridades, hasta que se realizó las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.
La noticia conmocionó a todo el pueblo. A través de redes sociales pobladores exigen justicia y también reclamaron a las autoridades municipales el lamentable hecho y la ola de inseguridad que viven pobladores.
Hasta el momento nada se sabe de los responsable del homicidio del pequeño, acusan que la policía ministerial de Tecamachalco, no tiene avances en las investigaciones y se mantiene total hermetismo.