Hallan cadáver de un hombre torturado en límites de Tecamachalco y Huixcolotla

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla

El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado cerca del canal de aguas de riego del Valsequillo entre los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla: presentaba signos de tortura.

Minutos después de las 12 del día de este martes 15 de marzo. El 9-11 recibió una llamada donde se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre entre la maleza y cerca del  dren de Valsequillo.

Cuando llegaron las corporaciones policiacas, encontraron el cuerpo de un hombre desnudo y solo con una playera de color rosa, presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo supuestamente producidas por golpes y signos de tortura.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron a la zona de intervención y realizaron las diligencias de levantamiento del cadáver, en calidad de no identificado y en proceso de descomposición fue enviado a al morgue.

Trascendió que el cadáver tiene características de un hombre reportado como desaparecido en la junta auxiliar de Santa Rosa, municipio de Tecamachalco. Se espera que sea identificado y reclamado por sus deudos y mediante la necropsia de rigor se determine las causas de la muerte aunque no se descarta que haya sido privado de la vida a golpes.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s