Roban tres vehículos en menos de 24 horas en Tecamachalco 

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla 

Tecamachalco, Pue.- Siguen los robos imparables de vehículos en el municipio. Ladrones se apoderaron de tres unidades en menos de 24 horas. 

Las autoridades en cabezadas por Ignacio Mier Bañuelos, siguen sin dar resultados. En menos de 24 horas los ladrones hicieron de las suyas. 

El domingo por la tarde el propietario de una camioneta marca Honda, CR-V modelo 2017  de color plata, con placas de circulación UBB4308.

La dejó estacionada en la calle 7 Oriente, entre Avenida Juárez y 2 Sur, cuando salió había desaparecido, no fue recuperada. 

Ese mismo domingo por la noche, cuatro sujetos armados a la altura de la primera entrada del barrio de San Juan sobre la carretera federal.

Interceptaron al conductor de una camioneta Toyota de la línea Tacoma, modelo 2013, de color rojo, con placas de circulación SJ98799, lo amagaron y lo despojaron, no fue recuperada.

Lunes por la noche, el conductor de una camioneta Ford exploter de color verde, con placas de circulación TVX-4387 de Puebla. 

La dejó parada sobre el estacionamiemto de la tienda Elektra ubicada sobre bulevar. Cuando salió había desaparecido, tampoco se recuperó.

Cabe destacar que la nueva modalidad de los delincuentes, es el robó de vehículos, según las víctimas después de comunican para extorcionarlos a cambio de su devolución. 

La mayoría de robos de vehículos, solo quedan con predenuncia en el 9-11, pero el delito ya no es de unciado en el Ministerio Público.

De cuerdo al semáforo delictivo, Tecamachalco se mantiene con cifras tres vehículos rodabdos todos los días. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s