Camioneta de protección civil de Hueyotlipan y auto particular se impactan; un herido 

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla 

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Aparatoso accidente dejó como saldo, una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales, una unidad de Protección Civil de Hueyotlipan y un auto particular fueron los involucrados en un accidente.

La noche de este jueves, fueron alertadas las autoridades y cuerpos de emergencia, cuando automovilistas reportaron un fuerte accidente en la carretera Tlanepantla-Hueyotlipan a la altura del panteón. 

Los vehículos involucrados son: una camioneta Ford de color blanco con placas de circulación SM-69884, de Protección Civil del Ayuntamiento municipal de  Hueyotlipan y un automóvil particular Nissan Platina con placas TYX-966-A.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los factores que provocaron la colisión. Paramédicos de Suma 016 del municipio de Tlanepantla y paramédicos de Cuapiaxtla de Madero. 

Dieron atención prehospitalaria aún hombre de 29 años de edad, que responde al nombre de Alejandro N., con domicilio en la junta auxiliar de Ahuatepec municipio de Tecali de Herrera. 

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Tepeaca. Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos y, realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s