Chofer ebrio de la ruta 3 de Tochtepec impacta vehículos y causa destrozos

Augusto  Simón V. |7/24 Noticias Puebla

Tochtepec, Pue.- El chofer de una unidad de transporte público en aparente estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias toxicas, chocó contra  tres vehículos,  al intentar escapar se estrelló contra dos postes  y contra aceras, el sujeto abandonó su unidad sin pasajeros; momentos después fue detenido, no se reportaron heridos.

Alrededor de las 9 de la noche de este martes 29 de marzo, habitantes de Tochtepec, se percataron que un chofer de transporte público de la ruta-3  unidad 09 y número de concesión C-27544 y con placas de circulación 2133-SSM había chocado con una jardinera frente a la parroquia de la cabecera municipal.

De acuerdo a testigos, siguió avanzando frente a los parques de la cabecera y se impactó contra un poste de metal, al hacer maniobras de reversa, se impactó nuevamente con otro objeto y rompió el medallón, pero más adelante impacto y pasó sobre una motocicleta que estaba estacionada, se subió a una acera y estuvo a punto de arrollar a dos personas.  

El sujeto ebrio a exceso de velocidad en la unidad de trasporte público sin pasajeros,  intentaba escapar  y a exceso de velocidad pasó frente a la presidencia municipal.

Metros adelantes se impactó y arrastró un automóvil Nissan Platina que estaba estacionado y una camioneta de reciente modelo, el sujeto siguió su camino sobre la vialidad que conduce a San Martin Caltenco,  a pesar de los daños y destrozos que había ocasionado.

El chofer con su unidad dañada llegó hasta la calle 5 Norte entre 2 y 4 Poniente en el barrio de San Miguel, ahí la abandonó y huyó a pie. Los afectados llegaron hasta el lugar donde fue abandonada.

Sin embargo el sujeto escapó a pie, fue en la calle 10 Poniente en el barrio San Miguel,  donde se metió a una casa, tras de él ya iban afectados. Los dueños de la vivienda intentaron capturarlo  y saltó la barda y volvió a escapar. El sujeto al sentirse presionado y bajo los efectos del alcohol, dejó tirado un objeto tipo pipa con la que se presume consume sustancias prohibidas.

Fue en terrenos de cultivo, donde familiares de los vehículos afectados lo alcanzaron y lo entregaron a elementos de la policía municipal y fue enviado a los separos.

Desaparece la unidad de transporte público que causó los destrozos

Choferes de la ruta 3 Tochtepec- Huixcolotla y compañeros del conductor responsable del accidente, aprovecharon la distracción de los afectados y la policía municipal, se llevaron y ocultaron la unidad 09 que ocasionó los destrozos con la finalidad de evadir responsabilidades.

Los afectados ya iniciaron los trámites legales correspondientes donde exigen la reparación de los daños.

Decenas de personas a través de redes sociales, denuncian que la Ruta 3  de manera constante pone en riesgo a  los pasajeros, aseguran  no es la primera vez que observan que algunos choferes consumen bebidas embriagantes incluso con, los pasajeros a bordo, además que contantemente se involucran en incidentes viales.

El chofer de la ruta 3, unidad 9, cuando escapaba, tiró este objeto con el que se presume, consumía sustancias prohibidas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s