
Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla
Tecamachalco, Pue.- No cesa la violencia en el municipio, la mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un joven de 23 años de edad sin vida, fue ejecutado a unos metros de su casa, los hechos ocurrieron en la población de San Antonio Tecolco.
Esta mañana fue reportado el hallazgo de una persona inconsciente a un costado de la carretera estatal Tecamachalco- Tochtepec, en la primera entrada a la localidad de San Antonio Tecolco.
Elementos de la Policía Estatal llegaron a la población se dirigieron a una calle a un costado de un canal donde corren aguas de riego de Valsequillo, paramédicos revisaron a la persona que estaba inconsciente pero ya sus signos vitales estaban ausentes.
Las corporaciones policiacas, acordonaron la zona de intervención, el joven fue privado de la vida con un impacto de arma de fuego en el cráneo. El cuerpo estaba en calidad de desconocido. Nadie sabía de quien se trataba, alrededor había varias personas, que trataban de saber la identidad de la víctima.
A unos metros, frente a una vivienda se encontraba un grupo de personas de todas las edades. Pero terrible fue la noticia, cuando horas después les informaron que el fallecido era uno de sus familiares y no lo sabían.
Vecinos informaron que el joven era conocido como “El Güero” y tenía un auto lavado muy cerca donde fue encontrado sin vida y contaba con 23 años de edad.
Según los primeros reportes el joven tripulaba una motocicleta de color rojo a unos metros estaba su cuerpo con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza. Se desconoce el móvil del homicidio.
Este es el segundo ejecutado en 48 horas.
La noche del martes 29 de marzo, los integrantes de una familia fueron atacados a disparos en el barrio La Villita en Tecamachalco, un joven fue ejecutado, una mujer de 27 años y una menor de 13 años, resultaron lesionadas.