Patrullas de Nacho Mier están arrumbadas y Tecamachalco arde en violencia

Augusto Simón V.| 7/24 Noticias

Parte tres de 3

Tecamachalco, Pue.-  Fuera de control se encuentra la inseguridad en el municipio, mientras Tecamachalco arde en violencia, las patrullas que entregó el alcalde Ignacio Mier Bañuelos a seguridad pública  están arrumbadas.

Las ejecuciones, feminicidios, asaltos a automovilistas, levantones, desapariciones, robos de vehículos, asaltos a transeúntes, robos a casa habitación y negocios, están fuera de control y la ciudadanía está sufriendo la violencia mientras que la fallida estrategia de seguridad del gobierno municipal no da resultados.

El pasado 17 de marzo el Ignacio Mier y el regidor de gobernación Mariano Cruz hicieron todo un show para la entrega de 8 patrullas a la policía municipal, aseguraron que era un momento que quedaba en la historia de Tecamachalco, por la gestión de las unidades.

Sin embargo, mintieron a los ciudadanos, al entregar patrullas obsoletas  que funcionan al 50 por ciento,  con fallas mecánicas y eléctricas, y con complicaciones para encender el motor.

Ocultaron que las unidades fueron donadas por el gobierno federal, y que las unidades fueron parte de la extinta Policía Federal,  para aparentar que eran nuevas, solo les dieron un baño en pintura y fueron rotuladas.

Poco después se descubrió que algunas patrullas, tenían placas sobre puestas que corresponden a patrullas del parque vehicular que dejó la anterior administración y también están arrumbadas.

7/24 Noticias Puebla tuvo acceso a un predio propiedad del municipio que se encuentra en la Avenida Juárez entre el Centro de Reinserción Social (Cereso) y el portal, a unos metros de la alcaldía.

Y se descubrió que 9 patrullas están arrumbadas pero Ignacio Mier y Mariano Cruz habían entregado ocho . Solo dos unidades  en ocasiones salen a recorridos, pero ninguna cuenta con placas de circulación.  Las patrullas que tenían placas sobre puestas ya se las retiraron.

Hasta el momento el gobierno municipal no ha informado, hasta cuando se utilizaran la unidades patrullas, mientras la violencia sigue azotando en el municipio y nadie acude a los llamados de la ciudadanía que sufren algún delito.

Esto ocurrió hoy en San Mateo Tlaixpan

Radioexpresate a través de sus redes sociales dio a conocer la ola de violencia que azota a la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, esto ocurrió en  un solo día y con diferencia de minutos.

Hecho 1: Durante la madrugada de este miércoles dos jóvenes fueron asaltados a un costado de la Comercial de San Mateo Tlaixpan, por tres masculinos de entre 20 y 25 años que tripulaban una motocicleta negra.

Hecho 2: A unos metros de la Balsa en el barrio de Maravillas en San Mateo Tlaixpan balean a una pareja para intentar quitarles su vehículo.

Hecho 3: Frente a CECyTE Tecamachalco despojan a jóvenes de una camioneta por sujetos que tripulaban un auto color blanco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s