Pobladores de Palmar exigen la entrega del cuerpo de un joven reportado como desaparecido

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla 

Palmar de Bravo, Pue.- Habitantes del municipio  cierran la autopista Puebla- Orizaba en el kilómetro 196+00, reclaman la entrega del cuerpo de un joven reportado como desaparecido. 

Según los familiares, el joven Alfredo Guarneros Enríquez, desapareció el miércoles 6 de abril, abordo de su motocicleta. el viernes 8 ellos  localizaron el cuerpo en las inmediaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, pero sin cabeza. 

«Los Policías nunca nos ayudan, el cuerpo lo tuvimos que encontrar nosotros y nadie nos apoya, fuimos a levantar una denuncia al Arco de Seguridad y nos mandaron a Tehuacán, allá nos tuvieron todo el puto día. Hasta las 6 de la tarde nos mandaron a Tecamachalco y ahí, no nos atienden porque el licenciado se fue a Puebla. El cuerpo ya está en muy mal estado. Queremos que nos entreguen en cuerpo. No queremos hacer daño a nadie, solo que nos den una solución. No nos lo quieren entregar porque le falta su cabeza, pero su mamá lo reconoció que es él», explicaron a policías estatales.

Aseguran los familiares  la cabeza del joven la buscaron todo el día sábado y no la ha podido localizar. Sin embargo no han recibido apoyo de ninguna autoridad  para seguir buscando. Se quejan que la Fiscalía General del Estado (FGE), pide que entreguen la cabeza.

«Queremos el cuerpo para darle sepultura, pero nos piden que entreguemos la cabeza, pero nadie nos ayuda aunque sea con una patrulla a buscarla, nosotros encontramos el cuerpo». 

Dicen que no se van a retirar de la autopista, hasta que les den una solución. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s