Hallan otro cadáver en el dren de Valsequillo en Yehualtepec; es el segundo en tres días 

Foto: Especial

Augusto Simón V. |7/24 Noticias Puebla

Yehualtepec, Pue.-  Hallan cadáver de un hombre en avanzado estafo de putrefacción en el dren de valsequillo, es el segundo en tres días en el mismo lugar.

Al rededor de las 16:00 horas de este lunes 18 de abril, mediante una llamada anónima informaron sobre el hallazgo. 

corporaciones policiacas avanzar hasta el puente conocido como la represa, sobre el camino de terracería que conduce del junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocana a la rancheria de San Pedro Azcona.

En ese lugar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años de edad, en avanzado de estado de descomposición. 

La zona de intervención, fue acordonada, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), y personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

En calidad de no identificados fue enviado a la morgue de Tecamachalco. 

Es el segundo cadáver en tres días 

El sábado 16 de abril, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, flotando el canal de aguas de riego de Valsequillo, en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan. 

Se trató del cadáver de un hombre con un disparo por arma de fuego en la cabeza, estaba maniatado, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Horas después fue identificado en la morgue. Respondía al nombre de Fernando Leo Pérez García, originario de Palmar de Bravo. Quién fue reportado como desaparecido. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s