Balacera deja un muerto en Tecamachalco

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Balacera en la  junta auxiliar de Alseseca, dejó como saldo un muerto y un herido, el hombre sin vida lo abandonaron en la localidad de Rubén Jaramillo. 

De acuerdo a los hechos, minutos después de las 16:00 horas de este miércoles 20 de abril. Tres sujetos abordo de un automóvil Dodge Neón de color negro. 

Interceptaron una camioneta particular, en la carretera federal Puebla -Tehuacán en las inmediaciones de la capilla de Juquila, cerca de la Casa de Justicia.

Sin embargo desde otra camioneta de color vino, por motivos desconocidos abrieron fuego a los ocupantes del automóvil Neón de color negro. 

Según versiones extraoficiales de testigos oculares. Dos ocupantes del automóvil entre ella elmchofer quedaron inconcientes por los impactos de bala que recibieron. 

El copiloto habría  tomado el control del automóvil con sus dos acompañantes  aparenetemente lesionados y huyó con rumbo desconocido. 

Minutos después, pobladores de la localidad de Rubén Jaramillo municipio Tecamachalco, reportaron a las autoridades que, un automóvil estaba abandonado en un camino de terracería y había una persona sin vida.

Las características del vehículo coincidían con el mismo que fue baleado en la federal a Tehuacán,en Alseseca.

Cuando las corporaciones policiacas llegaron al sitio, localizaron a un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, sin vida. 

Tras las diligencias del levantamiento del cadáver,  horas después fue enviado  a la morgue de Tecamachalco en calidad de desconocido. 

Se presume que el chófer herido y otro de los ocupantes  abandonaron el automóvil con el cuerpo sin vida. 

Continúa la ola de violencia en Tecamachalco, a seis meses de administración del presidente municipal Ignacio Mier Bañuelos, sigue sin implementar estrategias contra la inseguridad que continúa  azotando a todo el municipio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s