
Augusto Simón V.| 7/24 Noticias Puebla
Palmar de Bravo, Pue.- Un trabajador de limpia pública del gobierno municipal, perdió la vida luego de resultar lesionado por el camión recolector de basura. Pero el ayuntamiento ocultó los hechos y no fue notificado el deceso al Ministerio Público.
Según los reportes, el martes 19 de abril a las 07:50 el camión recolector de basura, realizaba maniobras de reversa en la calle Manuel Ávila Camacho en la población de Jesús Nazareno.
Pero un trabajador de nombre Donato Pedro N., Trabajador del departamento de limpia pública viajaba en la parte trasera del camión, pero el vehículo chocó contra un poste de energía eléctrica hasta casi derribarlo.
El trabajador resultó lesionado hasta que perdió la vida. En un «comunicado» el ayuntamiento de Palmar de Bravo confirmó los hechos, asegurando que le dieron todo el apoyo al empleado de la comuna.
Sin embargo el gobierno municipal encabezado por el alcalde Adán Silva Valeriano, ocultaron los hechos a las autoridades correspondientes para su investigación.
Fuentes consultadas de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron, la comuna no informó de los hechos registrados para las investigaciones correspondientes, por lo que podrían incurrir en varios delitos.