Elementos de tránsito de Tecamachalco chocan en camioneta particular; iban a exceso de velocidad

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla 

Tecamachalco, Puebla.- De mal en peor sigue la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Ignacio Mier Bañuelos, está mañana cinco elementos de Vialidad y Tránsito Municipal se estrellaron en pleno centro de Tecamachalco, circulaban a exceso de velocidad y estuvieron apunto de embestir a varias personas. 

De acuerdo a los hechos, testigos oculares, informaron a 7/24 Noticias Puebla. Está mañana aproximadamente a las 09:40 de la mañana. 

Una camioneta particular con vidrios polarizados circulaba a exceso de velocidad, sobre la calle 2 Sur, al llegar casi a la esquina de la Avenida Hidalgo, el conductor se subió a la acera, y estuvo apunto de arrollar a un grupo de personas que estaba en un puesto de tamales. 

El conductor esquivó a las personas y continuó su camino, a la altura de la Parroquia de la Asunción justo donde tres ministeriales fueron ejecutados en noviembre pasado, nuevamente el conductor a exceso de velocidad subió a la acera y se estrelló contra una reja protectora de una ventana muy cerca de una conocida farmacia. 

Ciudadanos asustados, tomaron imágenes de los hechos, para sorpresa de la gente, de la camioneta particular con vidrios polarizados, bajaron cinco elementos de Vialidad y Tránsito Municipal pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Ciudadana. 

Los elementos intentaron ocultar los hechos, pero nada pudieron hacer. Se desconoce el motivo por el cual los elementos viejaban en una unidad particular, todos uniformados y con los vidrios polarizados, acción que está prohibida y que constantemente infraccionan a ciudadanos por usar vidrios polarizados. 

El presidente municipal en sus redes sociales, aseguró que fue un acto «heroico» de elementos de vialidad que detuvieron la camioneta que se quedó sin fresnos. Sin embargo en las imágenes se observa como los elementos bajaron de la unidad involucrada.

Las cosas en la nueva Secretaria de Nacho Mier van de mal en peor. Un día antes, tres elementos de Seguridad Pública en una unidad oficial, fueron captados en una vivienda partícular en el municipio de Tochtepec, los oficiales ingresaron a ese municipio sin previo aviso y sin autorización de sus mandos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s