
Staff: 7/24 Noticias Puebla
Acatlán de Osorio Puebla.- Un comando armado emboscó y asesino al Director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio y a su esposa, con el ataque también resultaron lesionados sus tres hijos.
Al filo de las 12 de la noche de este jueves, Héctor García Álvarez Director de Seguridad Pública de Acatlán de Osorio, junto con su esposa fueron emboscados y asesinados, supuestamente con armas de grueso calibre sobre la carretera Las Palmas- Piaxtla, en la mixteca poblana.
Según los primeros reportes al momento del ataque, la camioneta en la que viajaban los cinco integrantes de la familia, volcó.
Cuando llegaron las corporaciones al lugar, tanto el director como su esposa ya no contaban con signos de vida.
Tres hijos de la pareja resultaron lesionados y se reportan graves.