Hallan el cuerpo de Ángel Gabriel en canal de riego en Tecamachalco 

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla 

Tecamachalco, Pue.- Lamentable fue la noticia para los familiares del niño Ángel Gabriel, luego que fue localizado su cuerpo sin vida.  La Fiscalía General de Justicia (FGE), se podría llevar algunos días para realizar estudios ADN y confirmar que el cuerpo corresponde al menor de edad

Está mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el canal de aguas de riego de Valsequillo a la altura de Xochimilco en Tecamachalco. Se encontró en avanzado estado de putrefacción  con supuestos signos de violencia flotando en las aguas de riego. 

Más tarde atraves de redes sociales, la madre del niño de 12 años de edad, confirmó que había encontrado a su hijo sin vida y que pedía hacer oración por él.

Por las condiciones que fue encontrado el cadáver, las autoridades podrían llevarse algunos días en realizar estudios ADN para confirmar que se trata del niño de manera oficial.

De acuerdo a los primeros reportes, Ángel Gabriel de 12 años de edad, el miércoles 13 de abril, originario de Cuacnopalan municipio Palmar de Bravo.  Llamó por última vez a su mamá, para  informarle  que se dirigía a Tecamachalco con su tío de nombre Fernando Leo N.  y otro acompañante, abordo de un vehículo BMW de color blanco y que no demoraba.

En una entrevista en días pasados la madre del menor, dijo que su hijo estudiante, no acostumbraba a salir y ese día le llamó la atención por irse sin permiso, pero ya no regresó 

El jueves 14 de abril, familiares de Ángel Gabriel, preocupados  acudieron a la Casa de Justicia de Tecamachalco para denunciar la desaparición. 

Desde entonces familiares, amigos, conocidos del niño y autoridades, formaron brigadas de búsqueda del menor en varios municipios. 

El primer hallazgo 

El sábado 16 de abril, fue Localizado un cuerpo flotando en el dren de Valsequillo a la altura del municipio de Yahualtepec, poco después fue identificado. 

Se trataba de Fernando Leo N., supuestamente de parentesco tío Ángel Gabriel. Los familiares, amigos y autoridades siguieron con su búsqueda durante varios días. 

Según las investigaciones, la última vez que fueron visto Ángel Gabriel y los dos adultos, fue en la zona de bares en Huixcolotla, lugar donde la madre del menor en la búsqueda localizó prendas de vestir de su hijo. 

A través de redes Sociales el Gobierno Municipal de Palmar de Bravo, confirmó que el menor había sido localizado sin vida. Sin aportar más detalles.

Aún se desconoce el móvil del doble homicidio o el motivo por el cual Ángel Gabriel y su tío fueron privados de la vida. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s