No cesa la violencia; Ejecutan a dos hombres en Tecamachalco

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V.| 7/24 Noticias Puebla

Tecamachalco, Pue.- Dos hombres fueron ejecutados con varios impactos de proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el barrio la Villita, se desconoce el móvil del doble homicidio.

La tranquilidad de los vecinos del barrio Villita fue interrumpida la noche de este lunes  25 de abril, cuando escucharon detonaciones por arma de fuego. A través del número de emergencias 911, reportaron los disparos. Momentos después arribaron elementos de diferentes corporaciones.

En la calle 24 Sur, esquina con 25 Oriente cerca de la parroquia del barrio, encontraron a un hombre de  una edad aproximada de 32 a 35 años de edad, el cual tras las lesiones ya no contaba con signos de vida.

Vecinos reportaron que en las inmediaciones del bulevar de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttcam), ya se encontraba otra persona tirada e inconsciente.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, hallaron a un segundo hombre de aproximadamente 30 años de edad, que ya no contaba con signos de vida. Horas después personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Este martes, fueron identificados los cadáveres por sus deudos, aunque se desconoce el doble homicidio. La Fiscalía investiga si las dos ejecuciones están relacionadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s