Policía Estatal rescata a 87 migrantes en Tecamachalco y detiene a dos personas 

Foto ilustrativa

Viajaban en un autobus turístico, fueron interceptado en la junta auxiliar de Alseseca.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla 

Tecamachalco, Pue.-  87 migrantes centroamericanos y cubanos fueron rescatados,  dos traficantes de personas quedaron detenidos está madrugada. 

Al rededor de las 05:00 de la mañana de este miércoles, elementos de la policía estatal se percataron que un autobús turístico, circulaba de manera extraña con las luces apagadas  y daba vuelta sobre la calle 10 poniente y 27 Norte en la junta auxiliar de Alseseca.

Ordenaron al operador del autobús detenerse, y desde ese momento tuvo un comportamiento extraño,  al realizar una inspección ocular se percataron que los pasajeros se asustaron. 

Detectaron que el autobús  tenía exceso de  pasajeros,  cayeron en contradicciones y no pudieron identificarse. Son 33 personas de procedentes de Cuba, 32 de Guatemala y 22 de Honduras.Los uniformados de inmediato detuvieron a los dos polleros. 

Los dos mexicanos detenidos son: Juan A. C., De 25 años de edad, oriundo de Tlaxcala y Enrique H.D. de Chiapas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito tráfico de personas. 

La policía estatal informó de los extranjeros al Instituto Nacional de Migración para los trámites y atención correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s