Hallan cuerpo de una joven mujer en Huitziltepec

Foto: Augusto Simón V.

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla

Huitziltepec, Pue.- Macabro hallazgo hicieron pobladores del cuerpo de una mujer de aproximadamente entre 20 a 25 años de edad sobre un camino de terracería cerca de un basurero en las inmediaciones del cerro Tepeyac.

Alrededor de las 11:00 dela mañana de hoy, pobladores que circulaban sobre un camino de terracería, se percataron que había un cuerpo humano que de una mujer entre 20 a 23 años de edad,  cerca del basurero en las inmediaciones del cerro del Tepeyac.

 El cuerpo viste, tenis de la marca converse de color negro, una sudadera de color mostaza pantalón tipo mayón o pans de color negro, es de piel clara y complexión delgada.

Fueron informados elementos de la policía municipal quienes llegaron al sitio de intervención a una distancia de unos 100 metros de la carretera La Colorada- Tepexi de Rodríguez en la desviación a la altura de la capilla de Tejalpa en una zona no poblada.  

El área  fue acordonada, fue notificado del hallazgo el Ministerio Público y personal de Servicios Periciales. Se presume que la mujer habría sido privada de la vida en el lugar  donde fue localizada, ya que se encontró una mancha hemática en el lugar donde fue localizado el cuerpo.

Pobladores denuncian falta de seguridad en el municipio, aseguran que actualmente la policía municipal, no cuenta con patrullas y los policía municipales no pueden realizar rondines de vigilancia, actualmente el ayuntamiento municipal les proporciona una camioneta particular sin placas de circulación.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s