Alcalde de Tlanepantla entrega 11 viviendas a habitantes de escasos recursos; va por  24 más

Diseño: Adrián Gallardo

Staff: 7/24 Noticias Puebla 3-mayo-2022

Tlanepantla, Pue.- El presidente municipal Lino Romero Posadas, entregó 11  de 35 viviendas, para personas de escaso recursos, en las próximas dos semanas entregará  24 viviendas más que están en construcción para habitantes de su municipio.

Este martes 3 de mayo, el alcalde acompañado de su esposa la presidenta del Sistema Municipal DIF y el cuerpo de regidores, recorrieron la población para hacer entrega de las viviendas a los beneficiados.

En entrevista el edil explicó que es un compromiso de campaña que está cumpliendo y anunció que llegaran más beneficios para los habitantes de Tlanepantla.   

“Es un total de 35 viviendas que se gestionaron, en esta etapa, hoy esta es la número 11 que se van entregando en total, y sobre todos es la palabra empeñada de trabajar por los que menos tienen, sin duda estamos muy contentos que este tipo de programas, estén llegando a las personas que más lo requieren. Hay mucha necesidad, pero seguiremos gestionando para bajar el mayor número de viviendas”, destacó.

Agregó que estos apoyos son de una gestión que realizó al inicio de su administración y visitó todas las dependencias del gobierno del Estado y Federal tocando puertas para ver que apoyos podemos bajar para nuestros habitantes.

“Este programa es del programa de Bienestar del Gobierno del Estado ellos vienen hacen un censo, hacen encuesta y ellos califican a los beneficiaros de las viviendas, es importante destacar que estas viviendas no tienen ningún costo para el beneficiario (…), no se les pide un solo peso está prohibido. Mañana seguiremos entregando y el total en las próximas dos semanas del programa de Desarrollo de  Vivienda que consiste en una recamara y un baño”,explicó.

  El alcalde agradeció al Gobernador del Estado Miguel Barbosa Huerta, a la secretaria de Bienestar Lizet Sánchez   por el apoyo  del programa. Por su parte uno de los beneficiarios de nombre Adrián Tobón Ramírez, quien dijo que al momento no creía que llegaría el apoyo de la vivienda.

Sin embargo una tarde llegaron las autoridades para informarle que su petición había sido aprobada, y que en ese momento realizó modificaciones en el patio de su casa.

“Llegó el material y no podiamos creerlo (…) ahora vemos que el presidente si está cumplimento y está trabajando por el municipio, estamos muy contentos, no nos pidieron un solo peso, solo hice un trámite que me faltaba en el presidencia y sin costo me lo dieron. Agradecemos al  presidente Lino Romero Posadas por el apoyo».

El alcalde anunció que llegaran más obras públicas  y beneficios para la ciudadanía. El municipio de Tlanepantla se encuentra en la puerta de la mixteca Poblana, colinda con el municipio de Tochtepec, Santo Tomás Hueyotlipan, Tecali de Herrera, es un municipio pequeño pero con unos de los alcaldes que más se están destacando con el trabajo para el municipio que gobierna.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s