
Augusto Simón V. | 7/24 Noticias Puebla
Tecamachalco, Pue.- Un hombre de 43 años, fue atacado con impactos de arma de fuego, herido fue trasladado al hospital.
A la 11:30 de la noche de este miércoles 4 de mayo, vecinos del barrio La Villita, reportaron al 9-11 que en la calle 24 Sur y 19 Oriente había una persona herida por arma de fuego.
Policías y paramédicos llegaron al lugar, se trataba de un hombre de 43 años que dijo llamarse Jacob N., vecino del mismo barrio quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la pierna derecha.
Según los hechos, sujetos abordo de un automóvil sin mediar palabras le dispararon, quedando herido en el lugar, mientras que los agresores huyeron.
El hombre herido fue trasladado al hospital para su atención médica. Se desconoce el motivo dela agresión.
Cabe recordar que hace unos días, dos hombres fueron ejecutados en las imediaciones de la parroquia y la Uttec.