Alcalde de Tochtepec no desfiló y nadie sabe dónde está 

Staff | 7/24 Noticias Puebla 

Tochtepec, Pue.- El presidente municipal Zénon Badillo Télles, sigue abandonando a su municipio, este día se llevó acabó el desfile conmemorativo al 5 de mayo y no llegó.

Ciudadanos de Tochtepec, se quejan por el abandono del edil al municipio. Aseguran que toda la semana no se presentó  a laborar y están retardada la entrega de documentos que ciudadanos acudieron a tramitar, pero no han sido firmados por el alcalde. 

Este viernes 6 de mayo, se realizó el desfile conmemorativo al 5 de mayo, pero el alcalde brillo por su asuencia lo mismo pasó el pasado 20 de noviembre.

«Es una falta de respeto que no se presente a desfilar, entonces para que carajo quería ser presidente si nunca está en la presidencia, nos estamos hartando»molestos dijeron cuidadonos. 

«Fui a tramitar una acta de nacimiento desde el martes y no me la entregan, porque no está firmada. Toda la semana Zénon Badillo  no llegado  a trabajar». 

Pobladores de la junta auxiliar de San Bartolomé en días pasados acudieron a la alcaldía, para exigirle seguridad Badillo Télles, pero no fue localizado, hasta este día no los ha recibido.

Nadie sabe dónde se encuentra el edil, aseguran que está realizando gestiones, sin embargo no hay avances en el municipio. 

La única forma que el edil atiende a algunos ciudadanos es vía telefónica. Habitantes aseguran que están planeado manifestarse para exigir su renuncia. 

En el caso de los regidores, solo se presentan en eventos público, pero ninguno da a conocer trabajos en favor del municipio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s