Policía de Tochtepec captura a un sujeto con camioneta que fue robada en Tecamachalco 

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla 

Tochtepec, Pue.- Elementos de Seguridad Pública Municipal mediante un fuerte operativo,  capturó a  un sujeto con una camioneta con reporte de robó en Tecamachalco; el delincuente y la unidad recuperada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público. 

De acuerdo a los hechos, al rededor de las 9 de la noche de este martes 11 de mayo, elementos de Seguridad Pública de Tochtepec, realizaban recorridos de vigilancia. Cuando se percataron que una camioneta Nissan estaquitas de color blanco, circulaba en calles de la cabecera municipal y el conductor mostró  actitud extraña.

Al ver la presencia policiaca, el individuó aceleró y comenzó una persecusión en varias calles del barrio de San Diego y San Pedro, los oficiales implementaron un fuerte operativo. 

El sujeto fue interceptado y asegurado en la calle 9 Oriente  entre 2 y 4 Sur en el barrio de San Diego.

Al consultar el estatus de la camioneta Nissan arrojó que contaba con reporte de robó  en el barrio de San Juan en el municipio de Tecamachalco.

 El detenido responde al nombre de Imanol N., de 21 años de edad, originario de la Purisima de Hidalgo municipio Tecamachalco. 

Las autoridades ministeriales exhortan a la ciudadanía, si alguna persona fue víctima de algún delito cometido  por el sujeto, acudan a denunciarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las próximas horas el Juez determinará la situación jurídica del detenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s