Confirma FGE 17 detenidos tras  cateo de ‘cachimbas’ en Los Reyes de Juárez

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla

Los Reyes de Juárez, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que se realizó un cateo y clausura de cachimbas.

Este día 7/24 Noticias Puebla adelantó el fuerte operativo que se registró la mañana de este viernes en diferentes puntos del municipio. 

De acuerdo con información en redes sociales la (FGE) informó que,  en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, cateó 9 inmuebles en Los Reyes de Juárez.

Aseguró a 17 personas y más de 800 dosis de cristal, marihuana, medicinas controladas además de 2 autos, 3 motocicletas, 2 armas de fuego y dinero en efectivo.

Los inmuebles fueron clausurado, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s