Camioneta del DIF municipal de Huixcolotla provoca accidente y vuelca 

Diseño: Adrián Gallardo

Adrián Gallardo | 7/24 Noticias Puebla

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Fuerte accidente se registró en la carretera federal Puebla – Tehuacán, donde una camioneta del Sistema Municipal DIF terminó volcada.

Según  los primeros reportes la unidad oficial trasladaba un paciente pero por la falta de precaución del chófer, hizo corte de circulación a una camioneta particular que bajaba del puente elevado, está última impacto la camioneta del DIF municipal y volcó.

Las corporaciones fueron alertadas, elementos de la policía municipal de Cuapiaxtla de Madero y elementos de Guardia Nacional llegaron al sitio.

Trascendió que dos personas de la unidad oficial resultaron con lesiones leves, pero fueron trasladados por su medios para revisión médica. 

Fue solicitado el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas de (Suma) Tochtepec, al llegar  ya no se encontraban los ocupantes de la camioneta del (DIF).

Se informó que el municipio de Huixcolotla accedió a pagar los daños causados por el accidente, para evitar que la Guardia Nacional, ordenará el translado de las unidades al corralon. 

No hay ambulancia en Huixcolotla

Se quejan pobladores que desde el inicio de la administración del presidente municipal Manuel Alejandro Porras Florentino, el municipio no cuenta con ambulancia.

«Se han registrados varios accidentes, pero no hay ambulancia, por la emergencia se solicita el apoyo de paramédicos de municipios cercanos.

Por la distancia demoran en llegar, pero los pacientes para no esperar se tienen que trasladar en vehículos particulares o, como pueden se los llevan;  no vemos interés en el presidente de tener una ambulancia propia y se pone en riesgo la vida de las personas», se quejaron pobladores.

Por tratarse de una unidad oficial, elementos de la Guardia Nacional le dieron la ‘atencion’ a las autoridades minicipales y no trasladaron los vehículos al corralón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s