Hallan vehículo con dos personas calcinadas en Tecamachalco 

Foto cortesía

Los cuerpos fueron enviados a la morgue de Tecamachaco, las víctimas podrían ser dos hombres

Augusto Simón V. / @GussSimmons 

Tecamachalco, Pue.- Dos personas fueron halladas carbonizadas dentro de un vehículo calcinado en un camino de terracería entre tierras de cultivo, el hallazgo fue la noche de este martes. 

Minutos antes de la media noche, se reportó que en un camino entre las comunidades de San Antonio Tecolco, Francisco Villa y la inspectoría de ‘El Cuije’, había un carro en llamas. 

Corporaciones policiacas y de emergencia, llegaron al sitio de intervención; allí en medio de terrenos de cultivo encontraron  un automóvil tipo Mustang, totalmente calcinado calcinado.

Al inspeccionar el interior, detectaron que habia restos humanos de almenos dos personas prácticamente carbonizadas, la zona fue acordonada, y se informó al Ministerio Público del hallazgo.

Se presume que las víctimas podrían tratarse de dos hombres, por las condiciones que fueron encontrados se dificultó saber con exactitud su identidad. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento de los hechos mientras que personal de servicios periciales recabó posibles evidencias. 

Los cadáveres fueron enviados a la morgue en Tecamachalco donde tendrán que realizar estudios (ADN), para identificar las víctimas. 

Los restos del vehículo fueron enviados al corralón y la fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Las autoridades no descartan que el vehículo haya sido incendiado de manera intencional con las dos personas en su interior. 

Asesinan a excustodio de Tecamachalco 

La violencia en Tecamachaco sigue creciendo, recientemente fue identificado el cuerpo de un excustodio del Cereso de Tecamachaco, quien había sido reportado como desaparecido.

Fue privado de la vida, y fue identificado varios días después por sus familiares en el anfiteatro de Tecamachaco. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s