
La tragedia ocurrió cuando un hombre fue por su hijo a su trabajo y, se dirigían a su casa, fueron alcanzados por un automóvil que los embistió; murieron prácticamente al instante.
Augusto Simón V. | @GussSimmons 16-06-2022 22:00 horas
Tehuacán, Pue.- Un hombre y su hijo perdieron la vida en un mortal accidente, que ocurrió la madrugada de este jueves, fueron arrollados por un vehículo cuando se dirigían a su domicilio.
Los fallecidos respondían a los nombres de Gerardo N., quién era empleado del departamento de parques y jardines del Ayuntamiento municipal, también murió su hijo Luis N., de 19 años de edad, este último era empleado del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Oosolite), los dos originarios de la junta auxiliar de San Diego Chalma.
De acuerdo a los primeros reportes, eran las 02:00 de la madrugada de este jueves 16 de junio, cuando Gerardo fue a por su hijo Luis, quien había terminado su jornada laboral en la la empresa Oosolite.
Los dos tripulaban una motocicleta con dirección a su domicilio. Pero a la altura del libramiento, fueron impactados por alcance por un automóvil con características de un Nissan Tida, con el fuerte impacto los dos salieron eyectados y quedaron inconcientes sobre la carpeta asfáltica.
El automóvil involucrado se dio a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar dejó abandonada una placa de circulación con número SSH-4686, que quedó como evidencia para las investigaciones.
Un testigo ocular informó del accidente a las autoridades y pidió apoyo de los servicios de emergencia. Cuando padre e hijo fueron revisados por paramédicos, ya no contaban con signos de vida.
Al lugar de intervención arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), allí recabaron posibles evidencias, en tanto las autoridades competentes realizaron el peritaje y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento el Organismo Operador del Servicio de Limpia y el ayuntamiento municipal se han mantenido callados ante los hechos y se desconoce si apoyarán a los familiares de sus trabajadores.