Padre e hijo mueren atropellados por un automóvil en Tehuacán 

Foto especial

La tragedia ocurrió cuando un hombre fue por su hijo a su trabajo y, se dirigían a su casa, fueron alcanzados por un automóvil que los embistió; murieron prácticamente al instante.

Augusto Simón V. | @GussSimmons  16-06-2022     22:00 horas

Tehuacán, Pue.- Un hombre y su hijo perdieron la vida en un mortal  accidente, que ocurrió  la madrugada de este jueves, fueron arrollados por un vehículo cuando se dirigían a su domicilio.

Los fallecidos  respondían a los nombres de Gerardo N., quién era empleado del departamento de parques y jardines del Ayuntamiento municipal, también murió su hijo Luis N., de 19 años de edad, este último era empleado del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Oosolite), los dos  originarios de la junta auxiliar de San Diego Chalma.

De acuerdo a los primeros reportes, eran las 02:00 de la madrugada  de este jueves 16 de junio, cuando Gerardo fue a por su hijo Luis, quien había terminado su jornada laboral en la la empresa Oosolite.

Los dos tripulaban una motocicleta con dirección a su domicilio. Pero a la altura del libramiento, fueron impactados por alcance por un automóvil con características de un Nissan Tida, con el fuerte impacto los dos salieron eyectados y quedaron inconcientes sobre la carpeta asfáltica.

El automóvil involucrado se dio a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar dejó abandonada una placa de circulación con número SSH-4686, que quedó como evidencia para las investigaciones.

 Un testigo ocular informó del accidente a las autoridades y pidió apoyo de los servicios de emergencia. Cuando padre e hijo fueron revisados por paramédicos, ya no contaban con signos de vida. 

Al lugar de intervención  arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), allí recabaron posibles evidencias, en tanto las autoridades competentes realizaron el peritaje y ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

Hasta el momento el Organismo Operador del Servicio de Limpia y el ayuntamiento municipal  se han mantenido callados ante los hechos y se desconoce si apoyarán a los familiares de sus trabajadores. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s