Dan 35 años de prisión al asesino del comandante y un policía de Los Reyes de Juárez 

Diseño: Adrián Gallardo

Los hechos ocurrieron en el 2019, cuando el comandante y un policía municipal fueron asesinados

Augusto Simón V. |@GussSimmons  17-06-2022      12:30

Los Reyes de Juárez Pue.- Gabriel N., fue sentenciado a 35 años de prisión por su responsabilidad del homicidio del comandante de la policía municipal Diego N., y el oficial Fabián N.,  en 2019.

La Fiscalia General del Estado (FGE), este día informó que mediante las pruebas que aportó, se dictó sentencia de 35 años de prisión contra Gabriel N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.

Por los hechos y tras analizar la información que presentó y sustentó la Fiscalía de Puebla, el Juez impuso una condena de 35 años de prisión contra Gabriel N., y estableció el pago por daño moral y por resarcimiento».

Cabe recordar que la mañana del domingo 10 de febrero del 2019, el comandante de la policía municipal Diego N.,  y Fabián N., Se dirigían a su domicilio a pie después del cambio de turno en la corporación. 

Eran aproximadamente las 08:30 de la mañana, cuando  fueron interceptados en la calle Revolución por un grupo de sujetos armados, quienes dispararon  abordo de una camioneta Dodge Ram de color blanco con placas sobrepuestas del estado de Puebla y con reporte de robo. 

Una vez perpretado el doble homicidio, los sujetos huyeron a pie dejando abandonada la camioneta. Un grupo de personas logró capturar a Gabriel N., y fue golpeado con intenciones de probarlo de la vida y  fue entregado a la policía municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s