Cae de un torton y se lesiona en La central de Abasto de Huixcolotla

Diseño: Adrián Gallardo

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias
27/06/2022 19:30

Huixcolotla, Pue,- Un hombre de 51 años de edad, resultó gravemente lesionado, luego de caer de una altura aproximada de 4 metros de un camión de carga.

Minutos antes de las 9 de la mañana de este lunes 27 de junio, se reportó al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo un accidente dentro de la Central de Abasto de Huixcolotla. Los primeros reportes indicaron que Eulalio N., de 51 años de edad.

Se encontraba colocando una lona a un camión tipo torton que estaban cargado de verduras, mientras caminaba en la parte más alta de la carrocería, de manera accidental resbaló y cayó sobre la carpeta asfáltica, aun costado del camión estacionado a la altura de la puerta número 5.

Ante la falta de una ambulancia en el municipio de Huixcolotla, el 9-11 solicitó el apoyo de Paramédicos de Cuapiaxtla de Madero, el lesionado fue estabilizado y lo trasladaron al Hospital General de Tecamachalco.

Su estado de salud se reportó como delicado, debido a un traumatismo craneoencefálico severo, se trasladaría al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la capital poblana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s