Hallan a sexagenario muerto en barranca de Tepeaca; fue degollado

Foto Ilustrativa

 

Augusto Simón V. | 7/24 Noticias 3/07/2022 16:00 horas

Tepeaca, Pue.- Un hombre de 65 años de edad fue localizado muerto en el fondo de una barranca en la localidad de San Pedro La Joya, presentaba signos de violencia.

Este sábado 2 de julio, campesinos que caminaban por una barranca descubrieron que al fondo había un hombre muerto, de inmediato reportaron a las autoridades.

Cuando las corporaciones llegaron al sitio, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el fondo de la barranca ubicada en el paraje Ahuatitla en  población referida. 

El hombre fue degollado y estaba atado de las manos hacia atrás y ya no presentaba signos de vida. El sexagenario vestía un pantalón mezclilla de color negro, calzado tipo botas vaqueras de color guinda con negro y dos camisas. Una de color azul con cuadros y manga corta. 

La segunda camisa también era de color  azul de manga larga y rayas. Al momento del hallazgo y durante las diligencias del levantamiento del cadáver, quedó en calidad de no identificado. 

Más tarde trascendió que fue identificado y  respondía al nombre de José Felipe A. F., de 65 años de edad vecino de la misma población de Ana Pedro la Joya.

El hoy occiso fue degollado además presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo y el cadáver fue enviado a la morgue de Tepeaca donde realizaron la necropsia de rigor. 

Aún se desconoce el móvil del crimen, mientras tanto el Ministerio Público inicio la carpeta de investigación correspondiente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s