Mujer envenena a su esposo en Acatzingo;la investigan por homicidio 

Diseño: Adrián Gallardo

Acatzingo, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga una mujer que pudiera ser la responsable de evenenar a su esposo, luego de aplicarle una inyección con una sustancia que terminó con su vida.

El hoy occiso respondia al nombre de Marco Antonio N., de 44 años de edad, vacuno del barrio de El Calvario. 

El pasado sábado 2 de junio ingresó a la clínica Medica Norte, donde horas después perdió la vida, los primeros reportes indicaron que las causas de la muerte fue por envenenamiento. 

La esposa relató a médicos y policías que supuestamente  Marco Antonio llegó  a su casa con una geringa, él le pidió que le inyectará el contenido, sin preguntar la mujer le aplicó la sustancia.

Fuentes policiales, informaron que durante la entrevista con la esposa del finado, ella cayó en inconsistencias, por lo que las autoridades presumen que podría tratarse de un homicidio planeado por la mujer. 

Las autoridades realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, fue enviado a la morgue dónde le practicarían la necropsia de rigor. 

Se espera que en las próximas horas se determine que sustancia fue aplicada que acabó con la vida del hombre, en tanto se inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s